+34 660 120 052 long@longstrategy.com

Pack de acceso al turismo chino

Durante la última década el turismo chino ha protagonizado una revolución en el turismo mundial, convirtiéndose en el país expedidor de más turistas internacionales del mundo. A pesar del potencial de este mercado turístico, sólo las empresas que saben comunicar sus valores y adaptar sus servicios a este público son las que gozan de este nuevo perfil de viajero, cuyas principales características son, su alto valor en gasto por turista y estancia y su acelerado crecimiento. Según las necesidades del cliente, en Long ofrecemos 3 packs diferentes con distintos contenidos (basic-medium-premium).

Nuestros servicios de acceso al turismo chino pretenden otorgar a nuestro cliente las herramientas tanto teóricas como prácticas para la captación, optimización y comunicación con el turista chino. Este pack consta de numerosos servicios que van desde una formación dedicada al perfil del turista chino, entre otros, hasta la optimización de la página web y sus canales de comunicación con china. 

Hemos diseñado un conjunto de 6 servicios con acciones directas que te permitirán acceder al turismo chino:

 

  1. Una formación práctica y teórica dedicada al turismo chino y cómo participar en él. En esta formación se trabajará con casos de estudio y situaciones reales que permitan a los directivos adquirir información útil y de calidad.
  2. Nos encargamos de traducir y adaptar tu marca y todos los recursos informativos, hasta de la subtitulación y adaptación de vídeos promocionales.
  3. Una sesión de consultoría estratégica en las mismas instalaciones hoteleras, donde se valorará la situación actual y se realizará un breve diagnóstico y posteriormente, se fijarán objetivos. Tras esta sesión se desarrollará una hoja de ruta para la dirección del hotel con el fin de perfilar acciones comerciales y de marketing que puedan incrementar la captación de clientes procedentes de China.
  4. Optimizamos tu página web y entorno digital para mejorar la experiencia del usuario chino.
  5. Se entregará un manual de acceso a la finalización de la consultoría junto con el informe de consultoría.
  6. Ofrecemos un servicio de aclaración de dudas relacionadas con el turismo chino, y la implementación de procesos, a través de una bolsa de horas a su disposición para aclarar cualquier consulta.

Contáctanos y recibe más información sobre nuestro pack de acceso al turismo chino.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter.

Pin It on Pinterest